Compartir buenas prácticas de gestión de espacios fluviales y recursos hídricos significa distribuir conocimiento para solventar las incógnitas habituales de los diseños de proyectos: ¿qué funciona? ¿Cómo? y ¿Por qué?

SUD’EAU, en sus dos ediciones, ha trabajado en el análisis y selección de buenas prácticas del ámbito europeo, creando una base de datos que permite la difusión de conocimientos y experiencias entre los gestores y promotores de entidades, colectivos y organismos vinculados al agua.

El siguiente enlace permite el acceso a la herramienta web de buenas prácticas, un instrumento creado para la búsqueda y consulta de proyectos relevantes de gestión del territorio fluvial, uso sostenible del agua y participación activa.

Esperamos que esta documentación sea de vuestro interés y que permita la multiplicación de las acciones para una gestión sostenible y participativa del agua y los ríos.

 

CONSULTA EL CATÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS Y DESCARGA INFORMACIÓN DETALLADA DE UN CENTENAR DE PROYECTOS DEMOSTRATIVOS DE TODA EUROPA
sudeau-objetivos